Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: ¡feliz cumpleaños, Apple Store!

Imagen de la semana: ¡feliz cumpleaños, Apple Store!
28 Comentarios
Publicidad

Hace exactamente un año finalizaba una era en España. Se acababan los rumores y se acababa por fin decir lo de “si es que en España no van a llegar nunca“. Después de años esperándolo (sobretodo los más veteranos), el 4 de septiembre del 2010 Apple inauguraba por fin su primera Apple Store en España. Era la que todavía es hoy única en Barcelona, situada en el centro comercial de La Maquinista, una de las Apple Store más grandes de las situadas en un centro comercial.

Personas que jamás hubieran imaginado que lo iban a hacer pasaron la noche haciendo cola para poder entrar (aún recuerdo que me dieron el número 17), y a las diez de la mañana pudimos entrar en el local que manifestaba el interés de Apple por nuestro país consiguiendo una de esas camisetas que regalan a los primeros afortunados. Como podéis ver en el vídeo que grabó Samuel Campos la emoción rebosaba tanto por nuestra parte como por parte de los empleados de Apple de esa tienda, a los que me gustaría dedicar esta entrada. Pocos días más tarde, una segunda y más pequeña Apple Store abría sus puertas en el centro comercial Xanadú de los alrededores de Madrid.

El futuro pinta muy bien: tras la apertura de la tercera tienda en el centro comercial Parquesur de Leganés, no parece que quede mucho tiempo para que otra Apple Store abra sus puertas en otro centro comercial, La Cañada, en la ciudad de Marbella. Mientras tanto, las obras de las Apple Store más emblemáticas siguen adelante: Valencia, Barcelona y Madrid. Por supuesto, estaremos con todos vosotros en cuanto inauguren esas tiendas.

En Applesfera | Así vivimos la inauguración en La Maquinista: Las Apple Store llegan a España por la puerta grande
Imagen | Samuel Campos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos