Compartir
Publicidad

Ivy Bridge, la puerta de entrada para las pantallas "Retina" en los Mac

Ivy Bridge, la puerta de entrada para las pantallas "Retina" en los Mac
39 Comentarios
Publicidad

La plataforma Ivy Bridge, tal y como dijimos hace unos meses, es la sucesora de la actual Sandy Bridge de Intel presente en la mayoría de Macs actuales. Llegará en algún momento del año que viene, y puede que signifique la entrada del conector USB 3.0 en Apple. Y no parece que esta sea la única mejora, ya que Ivy Bridge no va a tener problemas para soportar pantallas con una resolución de 4096×4096 píxeles. ¿Alguien ha dicho Retina Displays en los ordenadores?

Con esa cantidad de píxeles, podríamos usar tranquilamente pantallas panorámicas con una proporción 16:10 panorámica y con 4096×2560 píxeles. Para que os hagáis una idea: 2560 píxeles es el ancho de la actual Thunderbolt Display, y eso pasaría a ser la altura de una pantalla panorámica con un ancho mucho mayor. Lion, por el momento, está preparado para el modo de pantalla HiDPI capaz de trabajar con este enorme número de píxeles.

La única mala noticia es que tendremos que esperar hasta el año que viene sólo para que la plataforma Ivy Bridge salga al mercado (nuestros vecinos de Xataka apuestan por un lanzamiento en enero del 2012 con motivo del CES de Las Vegas), y después tendremos que esperar a que en Apple se decidan a adoptar esas pantallas de altísima resolución en su gama de ordenadores. Paciencia, que no hay otra ciencia.

Vía | MacRumors
En Xataka | Todo sobre la plataforma Ivy Bridge de Intel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos