Compartir
Publicidad
Publicidad

Joint Venture, el nuevo servicio que Apple encargará a los genios de las Apple Store

Joint Venture, el nuevo servicio que Apple encargará a los genios de las Apple Store
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Apple intenta mejorar constantemente los servicios y la estrategia de venta y asistencia de sus tiendas oficiales. Lo último que nos llega acerca de esto es que Apple va a reunir a sus empleados el próximo sábado para describirles un nuevo servicio llamado Joint Venture, orientado a la asistencia técnica para usuarios profesionales y empresas pequeñas. He aquí una descripción:

<blockquote>

Joint Venture es una extensión de los servicios de la Genius Bar, orientado a los pequeños negocios y los usuarios profesionales. Los suscriptores de ese nuevo servicio podrán hablar por teléfono con ténicos de una Apple Store (llamados cariñosamente como Genios) o incluso solicitar una visita.

</blockquote>

Hasta ahora, los miembros de la Genius Bar de Apple no han hecho consultas por teléfono de ningún tipo (hace tiempo tenían un teléfono especial, pero destinado a llamadas para otros técnicos), de modo que eso significaría un aumento de sus tareas. Esto sería una mala noticia para las tiendas autorizadas no oficiales de Apple, que verían como Apple invade este sector con su servicio oficial.

Vía | MacStories
Imagen | Mack Male

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio