Compartir
Publicidad

La ambición crece: Quince millones de unidades del próximo iPhone podrían estar fabricándose

La ambición crece: Quince millones de unidades del próximo iPhone podrían estar fabricándose
Guardar
57 Comentarios
Publicidad

Que Apple está fabricando su próximo iPhone no hace falta que lo repitamos, es de cajón. Que está fabricando muchas unidades, tampoco creo que sorprenda vista la reacción del público ante un modelo nuevo. Pero aún así, los números que nos llegan de Digitimes asustan: Apple estaría fabricando quince millones de unidades de su próximo iPhone.

El responsable de fabricar tantas unidades es Pegatron, fabricante que ya vio una buena cantidad de beneficios gracias a ser la responsable de la fabricación del iPhone 4 para redes CDMA. Hasta ahora, la compañía que había fabricado el modelo principal del iPhone ha sido Foxconn. Quizás Apple haya decidido cambiar de compañía tras todos los problemas por los que ha pasado con ésta última.

Con una remesa inicial tan grande para el próximo iPhone, Apple tiene estar confiada y tener planes ambiciosos para su lanzamiento en lo que puede ser el próximo mes de septiembre. De hecho, resulta extraño que si lo que se rumores es más bien un ‘iPhone 4S’ Apple fabrique tantas unidades esperando grandes ventas. Siendo optimistas quizás Apple nos sorprenda con una renovación más profunda de lo que esperamos. Pase lo que pase, ya entreveo las colas en las Apple Store.

Vía | Xataka Móvil > Digitimes
Imagen | renatomitra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos