Publicidad

La aplicación oficial para iOS de las Apple Store llega a España

La aplicación oficial para iOS de las Apple Store llega a España
23 comentarios

Publicidad

Tras las novedades que llegaron ayer a todas las Apple Store (también a las de España según lo que nos habéis comentado), Apple ha lanzado su aplicación de las Apple Store para iOS en España y en el resto de países donde las tiendas oficiales están presentes.

La aplicación es perfecta para todos aquellos que pasen regularmente por una de las dos Apple Store que tenemos por el momento en España: Con ella podemos configurar y comprar cualquier producto de la marca, reservar una sesión en la Genius Bar con un Genius específico, solicitar la ayuda de un empleado desde cualquier sitio de la tienda (incluso nos aparece una fotografía del empleado que se nos ha asignado). Tenemos además la posibilidad de que el programa nos localice y reaccione cuando estemos llegando a la tienda para mostrarnos en pantalla la cola de clientes, el estado de la Genius Bar y el taller más cercano.

Con este lanzamiento y esos nuevos iPad informativos en todas las mesas, los servicios disponibles de las Apple Store españolas y las de los Estados Unidos quedan prácticamente iguales a falta de que tengamos tiendas más grandes e icónicas por aquí. La aplicación es completamente gratuita, aunque no parece que esté optimizada para el iPad.

Vía | TUAW
Descarga | Apple Store en la App Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir