Compartir
Publicidad
Publicidad

La experiencia de compra en las Apple Store mejorará con una nueva aplicación de check-ins

La experiencia de compra en las Apple Store mejorará con una nueva aplicación de check-ins
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Los chicos de MacStories se han hecho con una interesante exclusiva que podría traer novedades a todos los maqueros que estén cerca de una de las dos Apple Stores que ya tenemos en España: parece que en Apple están preparando una aplicación para iOS que nos ayudará a mejorar nuestra experiencia tanto en la tienda como con los empleados de ésta.

La aplicación reaccionaría en cuanto entrásemos en una Apple Store oficial, avisando a los empleados de que has llegado para atenderte rápidamente. Además, podríamos saber en todo momento donde está el empleado que te ha atendido (especialmente útil para esos sábados en los que la tienda está abarrotada de gente) e incluso podría hacer que los empleados Genius puedan asistirte más rápidamente usando un iPad.

Todos estos servicios implicarían tener la aplicación instalada en nuestro dispositivo, pero sin duda ayudarían a que las tiendas oficiales de Apple mantuvieran ese privilegio de ser una de las más valoradas y premiadas en cuanto atención al cliente y servicio de asistencia técnica. Es posible, incluso, que esta aplicación llegue justo a tiempo para la temporada navideña.

Vía | MacStories
Imagen | Joakim Jardenberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos