Compartir
Publicidad

La extensión de garantía AppleCare es ahora transferible a otros dispositivos

La extensión de garantía AppleCare es ahora transferible a otros dispositivos
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Buenas e interesantes noticias para todos aquellos usuarios que han sacrificado algo más de dinero al comprar su Mac con un seguro AppleCare: Apple ha enviado un comunicado a todos sus empleados en el que se confirma que ahora todos los planes AppleCare son transferibles a otros dispositivos además de los originales para los que se contrató el plan.

Este cambio es efectivo desde el pasado 28 de octubre. Según el comunicado (que indica que no se ha hecho ningún anuncio público), “los consumidores que quieran transferir el plan AppleCare a un nuevo producto podrán hacerlo sin tener que cancelar el plan que tienen actualmente y comprar uno nuevo“. El truco está en que los dos dispositivos implicados tienen que estar comprados con una diferencia de 30 días o menos y, naturalmente, los dos dispositivos tienen que tener disponibles sus planes de AppleCare.

Esto facilitará el proceso cuando alguien se cambie a un mac diferente tras comprar un modelo hace menos de un mes, evitando papeleo y pagos innecesarios. Eso sí, no creo que se puedan hacer jugarretas como la de cambiar el AppleCare de un iPhone por el de un Mac Pro, por ejemplo.

Vía | Boy Genius Report

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos