Compartir
Publicidad
Publicidad

"La noticia de mi muerte fue una exageración" - Steve Jobs

"La noticia de mi muerte fue una exageración" - Steve Jobs
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

En 1897, Mark Twain envio un telegrama al New York Journal con la aclaratoria frase de "La noticia de mi muerte fue una exageración." (The reports of my death are greatly exaggerated), desmintiendo así el obituario de su muerte. Steve Jobs pasó recientemente por el mismo trance de descubrir en la prensa la noticia de su muerte cuando Bloomberg la publicó por error, y decidía escoger la frase de Twain para dar comienzo a la keynote de ayer.

En Applesfera somos de la opinión que estar todo el día dándole vueltas al tema de la salud de Jobs no solo es de mal gusto sino que además cansa, así que procuramos omitir este tipo de elucubraciones. Sin embargo, a nadie se le escapa que el estado de salud de una de las personas más influyentes del mundo está íntimamente ligado al futuro de Apple y, por consiguiente, a su valor en la Bolsa de Nueva York, donde las acciones se miden por el peso que Jobs gane o pierda entre una keynote y otra.

No tenemos el gusto de conocerle en persona pero le deseamos muchos años de salud y buen humor por delante. Se los ha ganado a pulso.

Imagen | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos