Compartir
Publicidad
Publicidad

La próxima versión de Final Cut Studio podría sufrir un retraso importante

La próxima versión de Final Cut Studio podría sufrir un retraso importante
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Según una fuente del equipo de Hardmac, es posible que Apple haya decidido retrasar el lanzamiento de la próxima versión de Final Cut Studio. De ser cierto los profesionales del sector de vídeo y audio podrían tener que esperar hasta algún momento del año 2011 para ver renovada su suite de aplicaciones.

Parece ser que los motivos de este retraso recaen en “dificultades” para alcanzar acuerdos entre los equipos que desarrollan cada una de las aplicaciones que componen el paquete Final Cut Studio, que deberían tener una interfaz más unificada. Es posible que dicha unificación se haya re-programado para su salida en el 2013, de hecho.

Además, el triunfo del iOS y de la App Store ha hecho que una buena parte de los desarrolladores de las oficinas de Apple tengan que dedicarse a ese sistema operativo, dejando a las aplicaciones y al propio Mac OS X con menos recursos. La fuente indica que Randy Ubillos (el responsable de Final Cut Studio que presentó iMovie para el iPhone en la pasada WWDC) no ha salido especialmente contento de este posible retraso.

De momento tendremos que conformarnos pues con la versión actual de la suite de aplicaciones de edición profesional y las pistas de que la próxima versión quizás esté más orientada al público general.

Vía | HardMac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos