Compartir
Publicidad
Publicidad

La última build de Snow Leopard ya incluye QuickTime X

La última build de Snow Leopard ya incluye QuickTime X
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la WWDC del año pasado, Apple ya informó mediante la web oficial de Snow Leopard que QuickTime iba a sufrir una actualización importante hacia una nueva versión llamada QuickTime X, pero hasta ahora no la hemos visto en ninguna de las versiones beta que han ido apareciendo.

Sin embargo, en la reciente build 10A286 de Snow Leopard, la versión que todos conocemos de QuickTime ha desaparecido, ya reemplazada por un rediseñado QuickTime X. Todavía no hay imágenes filtradas de los desarrolladores del aspecto de la nueva interfaz del reproductor, pero se ha podido construir una imagen a partir de las descripciones que se han obtenido del aspecto.

Como podemos ver en la imagen que tenemos arriba, QuickTime X abandona el aspecto de ventana normal de Mac OS X quedando sólo la barra de título de color negro y unos controles al estilo de los actuales de QuickTime a pantalla completa, emergentes en cuanto el cursor se enuentra dentro de la ventana del vídeo. De este modo, la interfaz se centra aún más en la película y queda mucho más minimalista.

A partir del montaje de photoshop basado en las descripcones, también se adivina la posibilidad de explorar la película a partir de escenas o fragmentos al estilo de iMovie, o de compartir los vídeos mediante el servicio MobileMe con un simple click.

De momento no tenemos más información de las mejoras técnicas de QuickTime X, pero con esta última Build se demuestra que Apple se está esmerando en terminar Snow Leopard y que pronto tendremos más novedades y características acerca de esta nueva versión de Mac OS X.

Vía | Appleinsider
Más información | Apple Mac OS X Snow Leopard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos