Compartir
Publicidad
Publicidad

La Vanguardia desvela información sobre una segunda Apple Store en Barcelona

La Vanguardia desvela información sobre una segunda Apple Store en Barcelona
Guardar
133 Comentarios
Publicidad

Aunque parezca mentira y además choque con lo que Rita Barberá comentó hace poco tiempo en Valencia, el periódico La Vanguardia ha publicado hoy datos de, según la fuente, “la tercera Apple Store de España” y la segunda de Barcelona. Dicha tienda, que sería una de las llamadas Significant Stores, estaría situada nada más y nada menos que en el número 1 del Paseo de Gracia, haciendo esquina con Plaza Cataluña.

Según parece, Apple habría firmado con los propietarios de ese local un contrato de 10 años de duración y de 3,8 millones de euros al año. De ser cierto, la Apple Store resultante tendría una superficie de 2.500 metros cuadrados (casi el doble que la Apple Store de La Maquinista) repartidos en dos pisos: una planta baja de 800 metros cuadrados y lo que antes fue una sede de Banesto en un sótano.

Además de esto, Apple dispondría de una altura de seis metros de la fachada principal para decoración. En cuanto a la fecha de inauguración, la fuente indica que se abrirá en menos de un mes (sería sorprendente que se abriese tan pronto); de modo que se adelantaría a la tienda valenciana. Lo que sí puedo decir con seguridad y como alguien que vive en Barcelona es que esa ubicación es, simplemente, inmejorable. ¡Muchas gracias a todos los que nos habéis enviado la noticia!

Vía | La Vanguardia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos