Compartir
Publicidad
Publicidad

La web de la Apple Store estrena funciones sociales en todos sus productos

La web de la Apple Store estrena funciones sociales en todos sus productos
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Quizás recordaréis el último cierre de la web de las Apple Store de hace unas dos semanas: fue a nivel mundial, duró más de lo normal y en cuanto reabrió no había novedad. Todo el mundo supuso que fueron tareas de mantenimiento, aunque una pequeña y extraña novedad apareció en algunos productos de la tienda: la posibilidad de compartir sus artículos en Twitter y Facebook. Hoy, esa funcionalidad se ha expandido a todos los artículos de la Apple Store en línea.

El resultado es que ahora, a la hora de escoger un modelo en concreto, tenemos una fecha para desplegar un menú desde el botón Seleccionar desde donde podemos enviar toda la información de ese artículo (un mac, un iphone, algún accesorio…) a las redes sociales. No está mal para enviar enlaces de artículos en concreto y ahorrar a otros la navegación por la tienda, aunque pocas funciones más va a tener.

De todas formas esto puede aumentar la presencia de la tienda de Apple en Twitter y Facebook, y quizás forma parte de un plan más grande para intentar de nuevo entrar en las redes sociales con eficacia. Quizás con la llegada de iCloud podamos aclarar algunas dudas. Mientras tanto, siempre podemos hacer uso de ese nuevo botón para mostrar al mundo ese magnífico Mac Pro que nunca nos podemos comprar.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos