Compartir
Publicidad

Las operadoras que distribuyen el iPhone, nada contentas con su posible SIM integrada

Las operadoras que distribuyen el iPhone, nada contentas con su posible SIM integrada
45 Comentarios
Publicidad

Recientemente han salido ciertos rumores por el ecosistema maquero de la red de redes que marcan las posibles intenciones de Apple por cerrar aún más el iPhone integrando en él una SIM interna y creando su propia OMV. Las operadoras no están acostumbradas a que una compañía sea tan restrictiva con un teléfono, y ahora desde Xataka On sabemos que éstas podrían estar tramando algo para que Apple cambie de idea.

Sabiendo como sabemos que Apple tiene una base de usuarios con una fidelidad muy alta, un iPhone con SIM integrada y con su propio plan de subvención y tarifas sería tremendamente atractivo y muy peligroso para Movistar, Orange y Vodafone en España. De ahí que hayan aparecido habladurías de un complot entre esas operadoras para hacer que Apple cambie de idea.

Y de hecho, es posible que ya lo hayan conseguido. Según el periódico británico Telegraph, las operadoras de ese país han hecho que Apple reconsidere sus planes y Apple “ha tenido que irse con la cola entre las piernas”. Las operadoras pueden ser muy agresivas con sus negociaciones, pero si Apple se caracteriza por algo es por su tozudez. Ya veremos como termina todo esto con el lanzamiento del iPhone 5, supuestamente previsto para el verano que viene.

Vía | Xataka ON > ADSLZone
Imagen | Declan Jewell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio