Compartir
Publicidad

Las últimas declaraciones de Steve Jobs son completamente falsas

Las últimas declaraciones de Steve Jobs son completamente falsas
85 Comentarios
Publicidad

¡Por fin! Que nadie me malinterprete, pero esperaba una noticia como esta desde hace bastante tiempo. Apple, y en concreto Steve Jobs, juegan una carta bastante complicada y peligrosa con el envío constante de información por parte de Steve mediante sus mails y esta vez les ha salido mal la jugada.

Nunca se había visto algo así en una compañía, uno de los CEO más importantes del mundo discutiendo cara a cara con personas que cuestionaban su trabajo o incluso ayudando y consolando a otros. Lo dicho, lo nunca visto.

El problema es que esta carta es bastante peligrosa de cara a la veracidad de información, es muy fácil hacer pasar una información como cierta, y justamente eso es lo que ha pasado con las últimas declaraciones de Steve Jobs. En ellas el CEO llamaba a la calma e incluso decía algo así como “es sólo un teléfono”.

Uno de los responsables de prensa de Apple no tardó en confirmar que dichos mensajes eran completamente falsos y que no habían sido escritos por Steve Jobs. ¿Se replanteará Apple esta nueva estrategia de acercamiento al usuario? Espero que sí, una compañía no se puede permitir el lujo de que cualquier correo pueda pasar como información veraz sobre la empresa.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio