Compartir
Publicidad
Publicidad

Leopard podría ser el último Mac OS X con soporte para procesadores PowerPC

Leopard podría ser el último Mac OS X con soporte para procesadores PowerPC
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Cada día nos acercamos más al lanzamiento de Leopard (o al menos al anuncio oficial de su lanzamiento), y desde Appleinsider han soltado la bomba: Leopard podría ser el último Mac OS X que soporte Macs con procesadores PowerPC.

Los requerimientos oficiales finales de Leopard aún no se saben, aunque el soporte PowerPC está oficialmente asegurado. Como mínimo se necesita un G4 a 800Mhz para que el sistema funcione con soltura, lo que no quiere decir que máquinas inferiores no puedan utilizarlo.

De hecho, he visto Leopard funcionando en iBooks bastante antiguos con un rendimiento impresionante... de cualquier forma, los requerimientos mínimos es algo que las compañías "engordan" para no pillarse los dedos de cara al usuario si luego el bajo rendimiento hace el sistema no muy usable.

Todo es una especulación, ya que la próxima versión de Mac OS X después de Leopard (númerada como 10.6) no saldrá hasta 2009 si se mantiene el ciclo de vida actual. Sería un movimiento un poco extraño por parte de Apple, ya que los procesadores G5 tienen todavía potencia de sobra incluso para lo que llegue dentro de 2 años...

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos