Compartir
Publicidad

Los bumper, las modificaciones de ColorWare y su magia con la cobertura del iPhone 4

34 Comentarios
Publicidad

Si todo el culebrón de los problemas que está teniendo el iPhone 4 no os parecía suficiente, ahora parece que los bumpers que Apple presentó junto al nuevo teléfono también están dando que hablar. Algunos (incluso el mismo Steve Jobs) dijeron que colocando un bumper solucionabas el problema de la cobertura del teléfono. Luego aparecieron pruebas en vídeo de que no funcionaba, y ahora resulta que Consumer Reports (la misma organización que no recomienda el iPhone 4) recomienda estos bumpers porque resuelven eficazmente el problema.

Por otra parte, la empresa especializada en personalización de productos de Apple ColorWare podría también ofrecer la solución al problema de la cobertura: como aplican una capa de pintura encima de la carcasa del dispositivo ésta podría impedir que el “agarre de la muerte” del iPhone 4 provoque la falta de cobertura.

Dentro de apenas 24 horas Apple celebrará una rueda de prensa totalmente centrada en este problema tras comprobar que su comunicado de prensa (en el que decía que todo radicaba en un error de programación al mostrar las barras de cobertura) no resultó muy convincente. En ella, veremos qué argumentos nos muestra Apple para defender su teléfono y todos los comentarios que esto va a provocar, además de aclarar si ha solucionado el problema sin decir ni pío.

Vía | Gizmodo, MacStories
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio