Compartir
Publicidad
Publicidad

Los clientes sólo vemos parte de la tienda: Las salas de conferencias de las Apple Store

Los clientes sólo vemos parte de la tienda: Las salas de conferencias de las Apple Store
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Las Apple Store gozan de muchísima popularidad entre los usuarios de la marca e incluso entre los usuarios de otras plataformas, eso está claro. Sabemos bien sus secciones: las mesas de productos, la Genius Bar, la zona de accesorios, algunas tiendas tienen auditorios y mesas reservadas para los seminarios y las zonas de aprendizaje One to One… pero las tiendas oficiales de Apple tienen otras salas que nosotros nunca vemos. Una de estas salas, presente solamente en cinco tiendas en todo el planeta, es la exclusiva sala de conferencias o Briefing Room.

La de la imagen, que nos viene desde MacStories, es la de la Apple Store de Minneapolis. Cuenta con una enorme mesa de conferencias preparada para que se le enchufen varios dispositivos electrónicos, además de estar equipada con varias soluciones (en forma de ordenadores de gama alta de Apple) para visualizar contenido en una gran pantalla. Estas salas de conferencias tienen como objetivo albergar reuniones con empresarios interesados en integrar la tecnología de la compañía de Cupertino en sus negocios y empresas.

El resto de estas salas de conferencias están en las mejores Apple Store de París, Londres, Philadelphia y Shangai; y al parecer su utilidad está siendo evidente porque cada vez hay más en las tiendas más representativas. ¿Tendremos alguna de estas salas en la Apple Store del centro de Barcelona o de Madrid?

El autor que ha conseguido las fotografías de la sala de conferencias (como la que podéis ver arriba) tiene un set completo en Flickr con más detalles, pero que ha convertido en privado ya que deben de haberle pedido discreción. En su blog personal hay más detalles en inglés.

Vía | MacStories

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos