Compartir
Publicidad
Publicidad

Los intel Arrandale, candidatos para el MacBook Pro, llegan el 3 de enero

Los intel Arrandale, candidatos para el MacBook Pro, llegan el 3 de enero
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Hace muy poco comentaba en un artículo los planes de Intel para su nueva generación de procesadores Core i3, i5, i7 e i9. El consumo de dichos procesadores los obligaba a permanecer en ordenadores de sobremesa, así que ¿qué pasa con los portátiles? Viendo el ciclo de las actualizaciones, parece que va llegando la hora de que también reciban alguna mejora.

Intel acaba de ofrecernos una respuesta bastante aproximada. Sus procesadores con el nombre en clave Arrandale, con un consumo de 35W, tienen previsto su lanzamiento al público el próximo 3 de enero, dentro de un mes. Estos procesadores siguen teniendo dos núcleos, pero presumirán de tener la etiqueta Core i5 y Core i7 por tener un aumento de rendimiento importante frente a los actuales Core 2 Duo.

Dichos procesadores cuentan con frecuencias de 2,4 GHz a 2,66 GHz, y podrían ser incluídos perfectamente en los modelos de la próxima generación de los MacBook Pro. Además, una versión con todavía menos consumo está en ciernes, lo cual vendría de perlas para que el MacBook Air también se vea renovado.

Vía | Macrumors Imagen | ndevil En Applesfera | Nuevas CPUs de Intel para dispositivos portátiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos