Compartir
Publicidad

Los visitantes de la web de Apple aumentan un 21% con respecto al año pasado

Los visitantes de la web de Apple aumentan un 21% con respecto al año pasado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sin lugar a dudas, éste ha sido un año muy importante para Apple: el cambio de tecnología de procesadores PowerPC a Intel ha potenciado un nuevo mercado que ya por si mismo iba creciendo paulatinamente: el de los switchers.

Con opciones como BootCamp o Parallels, la gente que proviene del mundo Windows no teme adentrarse en un Mac sabiendo que podrá seguir utilizando sus programas, aunque más tarde compruebe que Mac OS X es mucho más que un sistema operativo "bonito". Y por supuesto, quien estaba interesado por un Mac ahora puede disponer de tecnología Dual Core y de portátiles como el MacBook o el MacBook Pro que no podrían haberse construido con la tecnología que IBM puso a disposición de Apple.

AppleInsider comenta que Apple está en el puesto 13 del ranking de las 50 páginas más visitadas de internet, subiendo desde el puesto 17 del año pasado por estas fechas. Y es un ritmo que se espera que suba: La salida de Leopard el año que viene y nuevos productos como el iPhone (o como lo llamen) podrían atraer a más público que todavía no conoce la marca.

Vía | Enviado por nuestro compañero WhisKiTo, ¡Gracias! Sitio oficial | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos