Compartir
Publicidad

Mac OS X Lion funciona con los procesadores Core Duo y Core Solo gracias a un pequeño truco

Mac OS X Lion funciona con los procesadores Core Duo y Core Solo gracias a un pequeño truco
70 Comentarios
Publicidad

Aunque los requisitos de hardware de la beta de Mac OS X Lion limitaban su funcionamiento a los Mac con procesadores Core 2 Duo o superior, dejando fuera a los equipos de 32 bits perfectamente operativos con Snow Leopard, existe un pequeño truco para engañar al instalador y comprobar como en efecto, Lion funciona sin problema en Mac Core Solo y Core Duo.

Lo único que hay que hacer para utilizar Lion en alguno de los Mac con procesadores Intel no soportados es instalarlo en un disco duro externo utilizando un equipo que sí sea compatible (Core 2 Duo o superior) y eliminar el archivo PlatformSupport.plist de la carpeta /Sistema/Librería/CoreServices. En las pruebas realizadas todo ha funcionado sin problemas, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que Lion sigue sin ser un sistema exclusivamente de 64 bits y los primeros equipos con Core 2 Duo eran virtualmente idénticos a los Core Duo que sustituían.

Ojo, como ya comenté en la segunda parte de mis impresiones sobre la versión preliminar de Mac OS X 10.7 Lion, desaconsejo completamente la instalación de la beta como sustituto del sistema operativo de vuestro equipo. Una cosa es matar la curiosidad probándolo en una unidad externa y otra cosa pretender que una primera beta ejecutándose bajo una configuración no soportada pueda reemplazar a tu sistema principal. Advertidos estáis.

Vía | Cult of Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio