Compartir
Publicidad
Publicidad

Mac OS X pierde cuota de mercado por cuarto mes consecutivo

Mac OS X pierde cuota de mercado por cuarto mes consecutivo
Guardar
146 Comentarios
Publicidad

No vamos a decir que Apple se está despistando con Mac OS X porque según lo que dijo mi compañero Aitor hace muy poco eso no es cierto, aunque de todos modos el retraso con lo que lo está llevando la compañía de Cupertino tiene sus consecuencias: Mac OS X lleva ya cuatro meses perdiendo cuota de mercado debido al tirón de Windows 7 y según las cifras de Net Applications.

De hecho, Windows 7 ha superado en sólo nueve meses lo que le costó a Vista mucho más tiempo mientras que Mac OS X registra las peores caídas en 18 meses y vuelve a un 5% de media entre todos los usuarios. Es bastante extraño, sobretodo si tenemos en cuenta las cifras récord de ventas de la última rueda de prensa en Apple en la que se anunció la mayor venta de Macs de toda la historia.

De todos modos, según Net Applications Windows 7 lo está llevando muy bien frente a Snow Leopard. Más vale que en Apple anuncien al su sucesor pronto con esas sorpresas que tienen que venir para los ordenadores, si no quieren que esta tendencia continúe. Mac OS X 10.7, te estamos esperando.

Vía | Computer World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos