Compartir
Publicidad

Más funcionalidades del iPhone OS 3.0 al descubierto

Más funcionalidades del iPhone OS 3.0 al descubierto
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco, a medida que Apple va actualizando el SDK del nuevo iPhone OS 3.0 y la comunidad de desarrolladores va explorando todas sus características, van apareciendo todas las pequeñas novedades que vendrán con el lanzamiento del firmware en el mes de Junio.

Esta última semana se han descubierto algunas funciones más de las cuales no sabíamos nada, relacionadas con Safari y las novedades del sistema en general. Echémosles un vistazo en la entrada extendida.


Cerrar todas las páginas abiertas en Safari

apple safari iphone
En primer lugar, Safari podrá cerrar todas las páginas que tengamos abiertas fácilmente. Hasta ahora, si queríamos cerrar una web en el caso de que no tuviéramos ninguna otra página abierta, teníamos que abrir otra página en blanco a propósito para después cerrar la primera. Con el firmware nuevo, podremos cerrar la página como cuando tenemos más páginas abiertas, sólo que en vez de cerrarse la página se quedará en blanco. De este modo, ganaremos comodidad en el caso de que necesitemos cerrar una página de Safari por el motivo que sea.

Nuevo indicador del estado de la batería

El nuevo firmware del iPhone también incluirá una nueva opción para mostrar el indicador de batería restante, puesto que se han localizado unas imágenes que revelan que podremos ver el estado de nuestra batería con un porcentaje. De esta manera, el indicador de la batería del iPhone se asemejará más al del mismo Mac OS X de nuestros ordenadores.

Configuración del servicio de notificaciones push

apple iphone push notifications
Con la llegada del servicio de notificaciones push en el iPhone, llega el panel de configuración del servicio, situado en las preferencias del teléfono. Según las capturas desveladas, podremos activar o desactivar por separado las notificaciones en forma de sonidos, badges en los iconos de las aplicaciones o mensajes.

Texto inteligente

apple iphone text link
Finalmente, parece que el texto que escribamos en una serie de aplicaciones será inteligente, convirtiéndose en enlaces a números de teléfonos o direcciones de correo electrónico enlazables al escribirlo. Aunque parece ser que estos enlaces sólo aparecerán cuando estemos viendo el texto, y no editándolo.

Estas nuevas características se unirán al resto de características que ya sabemos en el lanzamiento del iPhone OS 3.0 el próximo Junio, y personalmente apuesto a que hay detalles que todavía nos quedan por saber y que descubriremos en estos meses que quedan.

Vía | Appleinsider
Otras nuevas características | Servicio ‘Encuentra mi iPhone’, compartir conexión de datos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos