Compartir
Publicidad
Publicidad

Más patentes que apuntan a entornos multitáctiles en tres dimensiones

Más patentes que apuntan a entornos multitáctiles en tres dimensiones
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque se trata de una patente que data del año 2008, concretamente del 29 de Septiembre de este año, ha sido esta semana cuando se ha tenido noticias de ella. La patente representa un dispositivo tipo iPhone, con una interfaz con objetos en tres dimensiones con los cuales es posible interactuar con diferentes gestos.

Estamos en un punto en el cual tenemos la certeza de que algo va a ser presentado por Apple, pero no tenemos un indicio real de como va a ser. Realmente damos palos de ciego especulando posibles características del mismo y no es la primera vez que lo hacemos tal como nos contaba Miguel Michan.

Pero siempre que nos hemos encontrado ante una situación así con Apple, a toro pasado hemos podido comprobar cuales de todas las cartas que teníamos acabaron siendo verdad. Y con la posible iSlate tengo el presentimiento de que vamos a ver un dispositivo que no alcanzamos a imaginar en su magnitud.

Por poner un simple ejemplo, tras el lanzamiento de Leopard con sus Stacks hablamos de un nuevo concepto de escritorio para un futuro Mac OS X basado en un concepto como Piles.

La verdad es que un escritorio así podría ser muy interesante para el Tablet de Apple, y esta patente muestra una interfaz con elementos que recuerdan mucho a este proyecto. Os dejo una imagen con uno de los croquis de la interfaz de la patente.

patente2.jpg

Vía | ipodnn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos