Compartir
Publicidad

Más posibles detalles del próximo iPod Touch desde el Reino Unido

Más posibles detalles del próximo iPod Touch desde el Reino Unido
58 Comentarios
Publicidad

El contacto de uno de los principales distribuidores británicos ha emitido información acerca de lo que nos podría traer el próximo modelo del iPod touch, previsto para su salida al público dentro de pocos meses en un evento especial dedicado a la música por parte de Apple.

En cuanto a los detalles, es como si el iPod touch cogiera todo lo nuevo que ha traído el iPhone 4: cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p, flash LED, una cámara frontal y en consecuencia la capacidad de mantener videoconferencias usando el sistema FaceTime. Además, también tendríamos giroscopio, con lo que podríamos utilizar los nuevos juegos y aplicaciones que utilizan este pequeño ingenio.

A partir de aquí, todo son especulaciones: desde la fuente se atreven a decir que podríamos tener una versión del iPod touch con 3G (o sea, un iPhone pero sin capacidad de hacer llamadas, o también podríamos llamarlo un iPad con 3G en miniatura) dado a que la próxima versión de iTunes inauguraría una serie de servicios en la nube. Personalmente no soy optimista en cuanto a esto, pero prefiero esperar a que Apple anuncie su evento musical alrededor del mes de setiembre para empezar a especular. De momento, lo único que podemos decir como cierto es que los vendedores se preparan para recibir el nuevo modelo.

Vía | 9to5mac
Imagen | Basil Arteomouve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio