Compartir
Publicidad

MobileMe podría ofrecer métodos alternativos de pago en un futuro

MobileMe podría ofrecer métodos alternativos de pago en un futuro
26 Comentarios
Publicidad

Una web alemana ha podido recoger, aparentemente, información acerca del futuro de MobileMe. Y a pesar de todos los rumores que sugieren que el servicio podría pasar a ser gratuito, parece que éste en el futuro ofrecería nuevas formas para pagar la cuota anual, además de como podemos hacerlo ahora mismo usando nuestra tarjeta de crédito.

Todo se originó con una llamada al servicio técnico de Apple por parte de un usuario que tuvo problemas con su tarjeta a la hora de pagar por el servicio de MobileMe. Un empleado de la compañía le dijo a ese usuario que “Apple está trabajando en nuevas formas de pago”, aunque como siempre no ha dado detalles.

Con la llegada de los nuevos MacBook Pro, Apple declaró obsoletas las cajas físicas de MobileMe presentes en las Apple Store y resto de distribuidores autorizados. Ahora solo es posible pagar por el servicio a través de internet, aunque teniendo en cuenta la filosofía de la compañía quizás podríamos pagar por esos servicios con una regularidad diferente o incluso (quién sabe) con la Mac App Store. Seguiremos esperando esas “grandes mejoras” para MobileMe de las que hablaba Steve Jobs en uno de sus famosos correos.

Vía | TUAW
Sitio oficial | MobileMe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio