Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva beta de Mac OS X 10.6.3: mejoras en Quicktime X y en la impresión

Nueva beta de Mac OS X 10.6.3: mejoras en Quicktime X y en la impresión
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Poco a poco vamos sabiendo más cosas acerca de la próxima actualización de Snow Leopard, la versión 10.6.3 de Mac OS X. Hace poco más de 10 días sabíamos que empezaba a experimentar con el soporte para Open GL 3.0, y ahora una nueva beta entregada a los desarrolladores (con el número de build de 10D522) nos revela otras mejoras que incluirá el paquete.

Por lo visto veremos mejoras significativas en QuickTime X, que ganará seguridad, rapidez y compatibilidad con los formatos que soporta. También veremos mejoras en las rutinas de impresión del sistema y más compatibilidad con las impresoras de terceros, además de las aplicaciones que usen OpenGL que ganarán estabilidad.

La actualización a Mac OS X 10.6.3 también tiene intención de mejorar el rendimiento de Logic Pro a 64 bits, versión del programa que se ha lanzado recientemente. Apple ha pedido a los desarrolladores que se centren en realizar pruebas con VoiceOver y con las aplicaciones que utilicen el módulo AirPort.

No sabemos si Mac OS X 10.6.3 llevará algún tipo de mejora o novedad relacionada con las novedades que veremos en el evento que tendrá lugar en 4 días, aunque siempre es una buena noticia saber que el desarrollo de Mac OS X sigue adelante.

Vía | Appleinsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos