Compartir
Publicidad

Nuevas imágenes y vídeos de Mac OS X Snow Leopard

Nuevas imágenes y vídeos de Mac OS X Snow Leopard
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde MacNN nos llegan un seguido de nuevas capturas de pantalla de la próxima versión de Mac OS X, Snow Leopard, con algunos detalles que revelan nuevas características del sistema.

La primera, como podéis ver en la imagen superior, vuelve a mostrarnos el QuickLook mejorado del que ya hablamos, pero con el añadido del deslizador en la zona inferior derecha de la ventana para cambiar el tamaño de los iconos hasta unas dimensiones nunca vistas hasta ahora, tenemos una interfaz nueva para poder previsualizar los archivos PDF.

mac os x snow leopard quicklook
Iconos enormes + previsualización sobre la marcha = Interfaz ideal para un posible NetBook.

Otra imagen nos muestra cómo esta funcionalidad también puede trasladarse en las imágenes y en los vídeos, cambiando los controles de la previsualización según en formato de archivo que quieras ver.

Otro detalle que hasta ahora no habíamos visto: En las preferencias del Finder, ahora podremos escoger una ubicación por defecto a la hora de buscar archivos desde la misma ventana del Finder (hasta ahora, la ubicación por defecto siempre ha sido Este Mac):

Otro pequeño detalle es el nombre de las capturas de pantalla que el sistema toma: a partir de ahora en dicho nombre tendremos la fecha y la hora añadida, para poder identificar mejor todas las capturas de pantalla que hemos tomado.

Parece que también se están revisando algunos menús, ya que por ejemplo el de servicios ha sido ligeramente mejorado:

snow leopard mac os x apple
Ahora el menú de servicios es más intuitivo al estar clasificado y contener iconos

Por último, y tal y como ya se comentó, Snow Leopard heredará algunas funciones del iPhone al contener corrección ortográfica automática y reconocimiento inteligente de texto, como por ejemplo las fechas, siendo en ese caso capaz de interactuar el texto escrito con iCal. Un vídeo vale más que mil palabras:

Además de todas estas caracteristicas, se comentan también todas las que se han ido viendo como por ejemplo la nueva interfaz que traerá QuickTime X o la posibilidad de restaurar un archivo a su ubicación original desde la papelera. Desde luego, pequeños detalles que juntos harán de Snow Leopard un sistema más cómodo. Faltará por ver ese prometido rendimiento que promocionan como el principal cambio.

Vía | MacNN Más información | MacMagazine (en portugués de Brasil) En Applesfera | Novedades en la interfaz de Snow Leopard En Applesfera | Otros detalles de Snow Leopard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio