Compartir
Publicidad

Nuevo Quicktime 7.5.7 soluciona, a medias, algunos problemas

Nuevo Quicktime 7.5.7 soluciona, a medias, algunos problemas
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Hace unos días unos apareció la noticia de que Apple no permitía visualizar contenidos comprados desde iTunes, es decir con sistema anticopia fairplay, en monitores externos. Esto se debe a que el puerto DisplayPort no es solamente un conector de vídeo si no una interfaz completa con capacidad para emitir contenidos con licencia.

Lógicamente esta noticia no gusto a mucha gente ya que cuando compras algo tienes todo el derecho de verlo donde tú desees. Visto las criticas Apple ha decido solucionar, a medias, este fallo sacando una nueva actualización de Quicktime, el motor de vídeo de iTunes y Leopard, que soluciona este problema.

Pero lo que mucha gente no se ha percatado es que Apple ha solucionado este problemas sólo a medias, concretamente lo que ha hecho Apple ha sido permitir la reproducción de contenidos en SD, pero todo el contenido en HD sigue mostrando el mensaje de que no se puede reproducir fuera de nuestro nuevo Mac. Esperemos que terminen de recapacitar y eliminen una característica que roza lo estúpido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos