Compartir
Publicidad
Publicidad

Oficial: tarifas del nuevo iPhone 3G S y iPhone 3G con Telefónica Movistar

Oficial: tarifas del nuevo iPhone 3G S y iPhone 3G con Telefónica Movistar
Guardar
181 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer en Applesfera os pudimos adelantar gracias a una filtración la mayoría de datos de la salida del iPhone 3G S en España. Hoy Telefónica ha hecho públicos todos los datos, tarifas y condiciones para contratar el nuevo teléfono de Apple.

Empecemos por las confirmaciones. MMS y tethering o “compartir internet” soportado desde el primer día. La función “compartir internet” es una función incluida dentro de la tarifa de datos y por lo tanto no se considera un servicio extra ni se pagara de más por la misma. Esto es muy importante ya que el iPhone es un fantástico modem 3G y para este uso es más que interesante.

El contrato además continua en la linea de lo conocido. Hay que asignar a cada iPhone un consumo de datos y otro de llamadas. Estos consumos son los mismo de antes y además se añade un nuevo plan con un coste de 39 euros con el cual poder realizar hasta 3Gb de descarga. El tráfico se mantiene ilimitado en todas las modalidades de tarifas como ya conocíamos.

Si eres un nuevo cliente, aquí tienes una tabla resumida con todos los precios del terminal. En lineas generales y comprobando datos antiguos, los precios son idénticos a los de la salida del iPhone 3G hay alguna pequeña variación a nuestro favor pero en lineas generales es bastante más caro que en países como Estados Unidos.

iphone3gstarifas4png.png

Si ya eres cliente de Movistar pero aún no dispones de un iPhone desde el mismo viernes 19 de Junio podrás acceder a un iPhone con tus puntos Movistar. El mínimo de número de puntos se sitúa en los 6500, una cantidad bastante aceptable aunque a cambio el precio del terminal si sitúa sobre los 325 euros con una tarifa de 15 euros de datos.

iphone3gspuntos4png.png

Pero si ya tienes un iPhone 3G no desesperes, Movistar ha anunciado que tendrá en cuenta estos casos y que en función de cada tipo de contrato y de la permanencia cumplida se realizara un descuento especial para cada cliente.

En cualquier caso el precio máximo del terminal es de 369 euros por lo que estaríamos hablando de un descuento sobre este precio final. Esta información aún se desconoce y yo mismo he hablado con Movistar sin recibir ninguna información clara al respecto.

Y tú, ¿Piensas comprar mañana un nuevo iPhone 3G S?

Vía | XatakaMovil | CanalPDA
En Applesfera | Filtrados los posibles datos oficiales sobre el iPhone 3G S en Telefónica Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos