One More Thing... (semana del 02/08/10)

One More Thing... (semana del 02/08/10)
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Estamos en Agosto, ese mes extraño en el cual parece que las ciudades se quedan desiertas. El calor agobia, la gente se marcha de vacaciones y en el universo de la manzana todo se pone a medio gas sin producirse ninguna novedad importante que comentar.

Pero aún así muchos “bloggeros” de la comunidad hispanoparlante siguen al pie del cañón proporcionándonos artículos interesantes. Algunos, como el que aquí subscribe, les queda una semana escasa para disfrutar de sus vacaciones, pero esto no quita que debamos continuar con esta recopilación semanal de artículos interesantes.

  • Desde EsferaiPhone continúan con su siempre estupendo trabajo y nos advierten de que el agujero de seguridad en el Safari del iPhone, que nos permitía hacerle Jailbreak al dispositivo vía web, ya ha sido solventado por Apple. En la próxima actualización de iOS será incluida esta modificación, por lo que nos enseñan como guardar el archivo .SHSH para poder seguir liberando nuestro iPhone.

  • Todos sabéis ya el revuelo montado en los comentarios de nuestra entrevista realizada a Emilcar el pasado martes. Para todos aquellos que se preguntaban quien era Emilcar, aquí os dejo una entrada de esta semana en su blog que demuestra el estupendo trabajo que viene haciendo este murciano de pro. Emilio nos comenta las novedades incluidas en la beta del calendario del servicio MobileMe.

  • Siempre resulta interesante hablar sobre desarrolladores de aplicaciones para nuestros gadget Apple favoritos, y si estos son de tu mismo país y misma ciudad, te hincha un “poquito” el orgullo. Ideateca es un estudio de Bilbao que a “la chita callando” están desarrollando aplicaciones muy interesantes para el iPhone, el iPad y el iPod touch. Os dejo un enlace a su página para que le echéis un ojo ya que seguro que encontráis algo que os guste.

Hasta aquí el One More Thing de esta semana, se notan las vacaciones, ya que no enviáis tantos enlaces como es habitual. Os recordamos que se nutre de vuestras aportaciones, así que si ves algo interesante en la blogosfera tienes el formulario de contacto para hacérnoslo saber.

Comentarios cerrados
Inicio