Compartir
Publicidad

Optimiza y agiliza Spotlight con un pequeño truco

Optimiza y agiliza Spotlight con un pequeño truco
39 Comentarios
Publicidad

Me encanta Spotlight, soy un autentico fan de este programa y aunque muchas veces he intentado probar otros como Quicksilver, Launchbar o Google search, siempre termino volviendo al incansable y rápido Spotlight.

El sistema es francamente rápido, pero si quieres optimizar un poco más los resultados y las búsquedas puedes personalizar los resultados haciendo que estos se generen de forma más rápida.

Si has entrado alguna vez en la sección de Spotlight en las Preferencias del Sistema, habrás comprobado que el programa busca en multitud de bases de datos y algunas de ellas no son muy útiles.

En mi caso he desechado la búsqueda de cosas como las Preferencias del Sistema, Mensajes de correo, Contactos, Eventos, páginas web o los Tipos de letra, aunque tú lo puedes personalizar a tu gusto.

La mayor parte de esos documentos que he nombrado pertenecen a programas que incluyen un buscador integrado por lo que no tienen mucho sentido sus resultados en Spotlight. ¿No te pone nervioso que aparezcan tipografías mientras estás buscando una aplicación?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio