Compartir
Publicidad
Publicidad

OS X Lion: Ahorra ancho de banda copiando el instalable una vez descargado

OS X Lion: Ahorra ancho de banda copiando el instalable una vez descargado
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Si tienes que instalar OS X Lion en más de un Mac este truco te ahorrará bastante ancho de banda, ya que permite instalar OS X Lion sin volver a descargarlo de la Mac App Store.

Efectivamente, como habréis ya comprobado una vez instalado el sistema, el instalable se auto-destruye, no es posible recuperarlo y como comentaba puede resultar ser un engorro volver a bajarse 3,5 GB usando nuestra conexión de datos para instalarlo en otro Mac que tengamos en casa. A mí me pasó la primera vez pero ya no me pasará una segunda, en el tercer Mac en el que instale Lion, voy a optar por instalarlo off-line.

El proceso no puede ser más sencillo. Si os fijáis en la captura de inicial, veréis que si clicamos en continuar empezará la instalación del nuevo sistema, es en ese momento (antes de clicar continuar) que debéis ir a vuestra carpeta de aplicaciones y copiar la aplicación “Instalar Mac OS X Lion” o bien duplicarla con Cmd+D o bien copiarla a otra unidad externa como hice en mi caso ( nota: la unidad debe tener formato Mac OS Plus para que la aplicación de instalación funcione).

En los próximos Macs en los que queráis instalar Lion ya sólo deberéis acceder a ese instalable y seguir los pasos, tan sencillo como eso.

Vía | emilcar.es
Más información | Cult of Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos