Compartir
Publicidad
Publicidad

Palm se da cuenta de su error y deja de ofrecer sincronización entre WebOS e iTunes

Palm se da cuenta de su error y deja de ofrecer sincronización entre WebOS e iTunes
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Parece que por fin el juego del gato y el ratón se acaba para Apple y Palm. Ambas compañías, que se llevaban francamente bien en otras épocas, empezaron una tonta y absurda discusión sobre el soporte del Palm Pre en iTunes. Batalla que incluso estuvo a punto de llegar a los tribunales tras la queja forma de Palm en el foro USB.

Pero tras esa ultima noticia no habíamos sabido nada hasta hace escasos días, fecha en la que Palm presentó la última versión de su WebOS, el cual ya no soporta oficialmente la sincronización con el software de Apple iTunes.

Aunque este sea un blog de Apple y demos por sentada una postura más cercana a la de Apple que a la de Palm, en este caso tengo que darle la razón absoluta a Apple. Palm se quiso aprovechar de un programa sobre el cual no tiene control ni licencia de uso. Por suerte para Palm, contar con bastantes desarrolladores de Apple en su plantilla hizo que crear esa sincronización no fuese ningún problema. Ahora parece que las compañías han hablado a puerta cerrada y ambas han dejado de lado un tema con poco que discutir.

Vía | MacWorld En Applesfera | Apple advierte a los usuarios de Palm Pre, la sincronización con iTunes "podría" romperse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos