Compartir
Publicidad

Parallels en Coherence Mode: Mac OS X + Windows XP simultáneamente

Parallels en Coherence Mode: Mac OS X + Windows XP simultáneamente
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva beta 3036 de Parallels dispone de una nueva funcionalidad llamada Coherence mode, que permite actuar sobre tu partición Bootcamp y tener simultáneamente trabajando dos sistemas operativos, por ejemplo Mac OS X y Windows XP. Lo mejor es que veáis la captura siguiente, que enlazo a flickr , para que la veáis en todo su esplendor.

Bueno así que no hay que esperar más para que salga CrossOver, la gente detrás de Parallels ya ha sacado algo que le da mil vueltas ya que permite usar las aplicaciones de nuestra partición de Bootcamp directamente en Mac OS X, por lo que podemos apreciar en las imagenes, falta que alguno de los afortunados poseedores de un Mac Intel pueda corroborar este hecho bajándose la nueva versión beta y probándolo directamente, os proporcionamos el enlace de descarga al final de la entrada, en el vía incluso encontraréis un mirror.

A ver qué tal es eso de tener dos sistemas corriendo a la vez, hacer competiciones entre IE7 y Safari, o entre Outlook Express y Mail... sí, tenéis razón, hay veces en que las comparaciones son odiosas.

Vía | UneasySilence y Macintosh pool de flickr Más información | planetamac y AppleInsider Descarga directa | Beta 3036 de Parallels

Actualización: Parece ser que la gente está muy animada probando la nueva beta, dicen que funciona bastante bien pero el Señor Bohnke nos dice que hay que instalar en la partición Bootcamp de Windows Parallels Tools for Bootcamp y nos deja un enlace de descarga directa. Actualización 2: Blas nos deja otra captura del resultado, en la que podemos apreciar que realmente es una pasada tener dos sistemas operativos a la vez y comparar sus aplicaicones. Me gustaría que me comentárais un poco el rendimiento, ¿Es funcional? Debe pedir máquina y RAM a tutiplén ¿no? Actualización 3: Acabo de ver un screencast genial que muestra las funcionalidades de este nuevo coherence mode... no me quedan más calificativos que realmente espectacular, la facilidad con que podemos cruzar la línea entre Mac OS X y Windows XP. Realmente alucinante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos