Compartir
Publicidad

Phil Schiller: "No habrá virtualización creada por Apple en Leopard"

Phil Schiller: "No habrá virtualización creada por Apple en Leopard"
5 Comentarios
Publicidad

Charles Wolf, analista de tecnología especializado en productos Apple, habla sobre la transición de la compañía a procesadores Intel, haciendo pública una conversación que tuvo con Phil Schiller (vice presidente de Apple):

"Estoy encantado de ver que Apple promociona Parallels," dice Wolf. "Tuve una conversación con Phil Schiller en la apertura de la Apple Store de la Quinta Avenida, y le pregunté. '¿Incluirá Apple su propia virtualización en Leopard?' A lo que me contestó 'Absolutamente no, el R&D (Research And Development, investigación y desarrollo) sería prohibitivo y no vamos a hacerlo. Nuestra solución es el arranque dual.' Cuando ví que Parallels salió al mercado, pensé que Apple cambiaría de opinión, pero ésta página sugiere que Apple la apoya activamente".

La página a la que se refiere Wolf es la de la campaña "Get a Mac", donde se ofrece como solución para instalar Windows en los Macintosh el software Parallels. Ésto ha levantado algunas preguntas sobre por qué Apple no habla de Boot Camp en el anuncio, aunque la respuesta es sencilla: Boot Camp es un producto en fase beta que saldrá en la próxima versión de Mac OS X y Parallels ya tiene versión final en la calle.

Más información | Macworld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos