Compartir
Publicidad
Publicidad

Posibles fechas para la WWDC 2010: del 28 de junio al 2 de julio

Posibles fechas para la WWDC 2010: del 28 de junio al 2 de julio
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Este año, al no haber presencia de Apple en la Macworld, no tenemos noticias acerca de lo que se podría presentar en su Keynote o quién podría hacerlo. De todos modos, acaban de aparecer las posibles fechas de la WWDC 2010, el evento mundial de desarrolladores que Apple suele celebrar en San Francisco durante los meses de verano.

Gracias a una agenda del próximo año que han publicado en la web del Moscone Center (el recinto en el que se suele celebrar la WWDC), sabemos que se celebra un "evento corporativo" desde el día 28 de junio hasta el 2 de julio del 2010, un rango de días que Apple suele usar.

Desde luego no se indica que es Apple la que celebra este evento, pero viendo que es el único acontecimiento que se celebra por esas fechas, y coincidiendo en que el 29 de junio es el tercer aniversario del lanzamiento del primer iPhone, no sería nada extraño que estuviésemos ya ante los días de la WWDC 2010.

Todavía es pronto para decir qué es lo que se va a presentar en la keynote de este evento, pero viendo los años anteriores podemos apostar por la cuarta generación del iPhone, y quizás algunas sorpresas en forma de Tablet o nuevo software.

Vía | MacNN Imagen | Kevin1024 En Applesfera | La segunda keynote sin Steve Jobs en la WWDC 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos