Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Problemas visualizando archivos PDF en Safari 3?

¿Problemas visualizando archivos PDF en Safari 3?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las características más útiles de la nueva versión de Safari incluida en Leopard es el visualizador integrado de archivos PDF. Cuando accedemos desde el enlace de una web a uno de estos documentos, el navegador nos muestra una serie de controles con los que podemos ampliarlo y reducirlo, guardarlo o abrirlo en Vista Previa. Funciona realmente bien y mucho más rápido que cualquier alternativa que hayáis visto la fecha... si funciona.

Resulta que en determinadas instalaciones, Safari nos alerta de que no disponemos de ninguna aplicación para visualizar PDF y, aunque seleccionemos alguna externa, el resultado suele ser o el cierre inesperado del navegador, o una ventana vacía de color gris oscuro. Como ninguno de estos comportamientos es demasiado agradable, aquí tenéis la solución al problema:

    1. Buscamos el archivo AdobePDFViewer.plugin dentro de Librería / Internet Plug-Ins 2. Lo eliminamos o, si lo preferís, lo sacamos de esa carpeta para guardarlo en cualquier otro lugar. 3. Reiniciamos Safari 3 y listo.

¿Veis que fácil?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos