Publicidad

¿Quieres ayudar a Japón? Con Memorias de Japón lo harás disfrutando

¿Quieres ayudar a Japón? Con Memorias de Japón lo harás disfrutando
31 comentarios

Publicidad

Cuando pasó la desgracia de Japón, lo primero que me vino a la mente fue agarrar un avión, plantarme en Tokyo y arremangarme a la vez que diría ¿Cómo puedo ayudar? Pero las obligaciones mandan… Mis días en Japón hace casi ya dos años, fueron un ir y venir de sensaciones, que solo puedo expresar agradecimiento por lo que viví allí. Si quieres ayudar, pero no sabes cómo, con la App Memorias de Japón para el iPad podrás hacerlo disfrutando.

¿En que consiste la aplicación? Cuatro fotógrafos españoles (algunos dedicados profesionalmente y otros no) han desempolvado sus mejores fotos de Japón y las han juntado en una preciosa aplicación donde además nos cuentan historias y costumbres del lugar. Me apasiona ver fotos de este país, puesto que es una cultura tan diferente a la nuestra que siempre acabas descubriendo pequeños detalles. La App no tiene nada más que ofrecer, un puñado considerable de fotografías (cerca de 200) y un elegante menú que nos permite ver pequeñas descripciones de la foto o los lugares que estamos viendo.

Entre sus cuatro creadores tenemos a Jimmy Alvarez, Ignacio Izquierdo, Jose Manuel (un gato nipón) y Miguel Michan, si… redactor de este blog. La totalidad de lo recaudado por la aplicación será donado a la Cruz Roja de Japón, si estabas pensando en como echar una mano, el euro con cincuenta y nueve céntimos que cuesta la aplicación son una opción muy válida. La aplicación adolece no de fallos, sino de alguna carencia, pero su programador Ivan Cerra promete actualizaciones donde seguro veremos más funcionalidades.

La totalidad de lo recaudado será donado a la Cruz Roja, como ya he dicho, pero me gustaría dar un pequeño tirón de orejas desde aquí a Apple, ya que tengo entendido que sigue manteniendo su porcentaje, considero que debería donarlo, no todo son beneficios en la vida.

En la App Store | Memorias de Japón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios