Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Hot Chili Peppers, escucha su próximo disco por anticipado en iTunes

Red Hot Chili Peppers, escucha su próximo disco por anticipado en iTunes
Guardar
14 Comentarios
Publicidad


Corría el año 1990, ha llovido mucho ya y yo con tan solo catorce añitos a mis espaldas buscaba sonidos, no tenía muy claros mis gustos musicales, no sabía realmente el tipo de música que me gustaba y aunque por herencia familiar tenía ciertos gustos, no encontraba “el grupo de mis sueños”. Entonces cayó en mis manos Mothers Milk y creo que no quité el disco de mi Walkman en varios meses, incluso agarré una guitarra eléctrica y empecé a aprender, quería tocar como John Frusciante.

Estamos en el 2011, John se marchó, volvió y se marchó de nuevo… Pero a mi me siguen encantando y verlos en directo en un concierto exclusivo para 500 personas en el 2006 me puso los pelos de punta. Hoy puedes escuchar su disco vía streaming en iTunes, una maniobra perfecta para evitar lo que es tónica habitual últimamente, que se filtre el disco (muchas veces versiones sin remasterizar) en Internet, ya les ocurrió con Stadium Arcadium. El propio Flea saltó a la palestra alegando que era una de las primeras versiones que mezclaron del mismo y muchas canciones habían cambiado.

Hoy antes de su lanzamiento mundial el próximo 31 de Agosto ya lo puedes escuchar en Streaming en iTunes. En mi humilde opinión un pequeño paso hacia como debería evolucionar la anquilosada industria musical. Apple con su iPod y su tienda iTunes cambiaron muchas cosas hace años ya y este es un claro ejemplo de que siguen evolucionando. Si, soy un fan del grupo… si, no es su mejor disco… pero pincha en su enlace en iTunes, te llevarás un buen rato. Gracias a Eckelon por la tremenda sorpresa que me ha dado por Twitter.

En iTunes | Red Hot Chili Peppers, I´m With you En Hipersónica | I´m with you de Red Hot Chili Peppers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos