Publicidad

Resurge la posibilidad de una Apple Store en el Grand Central Terminal de Nueva York

Resurge la posibilidad de una Apple Store en el Grand Central Terminal de Nueva York
18 comentarios

Publicidad

A mediados de febrero supimos de los planes que tenía Apple de inaugurar la Apple Store más grande del mundo en la emblemática estación de trenes Grand Central Terminal de Nueva York, aunque un mes más tarde esos planes terminaron por desestimarse. Ahora, según el Wall Street Journal, la intención de inaugurar una Apple Store resurge aunque sin ser tan ambiciosa.

Aunque ya no sería la tienda más grande del mundo la supuesta Apple Store de Grand Central Terminal ocuparía una superficie de 1400 metros cuadrados aproximadamente, lo que la haría bastante grande. Ocuparía probablemente el espacio que ocupa ahora un restaurante llamado Metrazur, que cerrará dentro de poco anticipándose al fin de su contrato de alquiler.

Teniendo en cuenta la importancia del edificio del Grand Central Terminal es de esperar que Apple cuide todos los aspectos del edificio para construir su tienda tal y como ha hecho por ejemplo en la de Covent Garden (que seguirá conservando el título de Apple Store más grande del mundo). Y si contamos también la afluencia de personas que pasan por esa terminal a diario, la afluencia de clientes por la tienda está asegurada.

Vía | MacRumors > Wall Street Journal
Imagen | Michael Vito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir