Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumores apuntan a un fin del contrato de exclusividad del iPhone en breve

Rumores apuntan a un fin del contrato de exclusividad del iPhone en breve
Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Tanto desde Gizmodo como en 9 to 5 Mac, se apunta la posibilidad de que en breves sería posible adquirir el iPhone sin obligatoriedad de firmar ningún contrato con ninguna compañía de telefonía móvil. Al parecer ante la pregunta realizada a empleados de Apple Store en los Estados Unidos, sobre si es posible adquirir un iPhone sin firmar contrato con AT&T, estos han respondido que próximamente será posible hacerlo según precio de tarifa. En 9 to 5 mac actualizan el “próximamente” de su entrada con un rotundo “ahora”.

Los precios barajados son de 499 dólares para el modelo 3G de 8 GB, 599 dólares para el modelo 3GS de 16 GB y 699 dólares para el de 32 GB. Aproximadamente estaríamos hablando de 365, 440 y 515 euros respectivamente. Ante las preguntas, los empleados declaran que solo será posible adquirir un iPhone sin contrato por persona y día. Esto no quiere decir que sean terminales libres las que están vendiendo, de momento son terminales vinculadas a AT&T pero no será obligatorio firmar ningún contrato, tu decides si liberarlo o no.

Aunque esta noticia solo es aplicable a los Estados Unidos de momento, muchas son las especulaciones sobre esta decisión de Apple. Al parecer el reciente anuncio de la distribución de la Palm Pre y el próximo terminal de Dell con Android por parte de AT&T, han podido precipitar esta decisión. Pero la razón más probable será la finalización del contrato de exclusividad en este país. Desde Gizmodo muestran ya el documento oficial que corrobora la noticia, el cual podréis ver tras el salto.


Circular interna de Apple

Más información | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos