Compartir
Publicidad

Rumores de un nuevo "Mac nano" con cambio radical de diseño, a finales de Octubre

Rumores de un nuevo "Mac nano" con cambio radical de diseño, a finales de Octubre
26 Comentarios
Publicidad

Durante mucho tiempo, he sido de la opinión que con el Mac mini se avecinaba algo "grande". Tan grande como lo que supuso un Mac tan pequeño el 11 de Enero de 2005.

Hoy en día, al ver el Mac mini no podemos evitar pensar que los años han pasado y el diseño sigue siendo el mismo que hace casi 3 años... Un Mac que tuvo mucho éxito al acercar nuestra plataforma hacia una serie de usuarios que posiblemente, nunca antes se habrían planteado pasar a Mac.

La introduccion este Agosto de una simple actualización de procesador en los últimos Mac mini puestos al mercado, me llevó a la opinión de que quizás Apple estaba trabajando en un nuevo diseño que todavía no estaba finalizado, y no podían dejar el mini con el Core Duo aún...

Y ahora llegan los rumores: un nuevo Mac mini (llamado en los rumores como Mac nano), con un cambio radical de diseño y de un tamaño que bien podría ser igual de grande que cualquier disco duro portable... ¿Os imagináis un Mac del tamaño de éste disco duro Lacie Mobile Drive?

Quizás, a finales de Octubre podamos dejar de imaginar... mientras tanto, id pensando las posibilidades que tendría un Mac así...

Vía | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos