Compartir
Publicidad

Samuel Campos: Mi opinión sobre la keynote

Samuel Campos: Mi opinión sobre la keynote
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora es mi turno, es decir, el turno del "fanboy", así es como se me conoce, así que ya podéis imaginar que mi opinión respecto a la keynote es bastante positiva, pero analicemos un poco más a fondo las novedades.

Time Capsule. Un producto realmente interesante, mantiene el tamaño de una Base Airport normal, pero además facilita enormemente las copias de seguridad. Lo que no me gusta nada es el precio, algo elevado teniendo en cuenta que la Airport sin HD cuesta 169 euros y que un disco de 500Gb de calidad cuesta del orden de 100 euros, lo que hace un total de 269 euros frente a los 289 euros de Time Capsule. Es muy Apple, pero tiene poco más.

Alquiler de películas. Por lo general en las keynotes nos gusta ver hardware, así que cuando Steve se lía con el software perdemos cierto interés. En este caso el interés ha sido casi nulo, ya que solo esta disponible es USA, aunque tengo que reconocer que es una opción realmente interesante.

El alquiler de películas es un nuevo método para ganar dinero por parte de Apple. A mi sinceramente no me interesa mucho, pero tiene un precio realmente competitivo, al menos en Estados Unidos, como para plantearte salir a la calle a alquilar una película un frío día de invierno.

AppleTV. Más de lo mismo, es una pena que no hayan aprovechado para modificar algún aspecto negativo del mismo, aunque en el fondo los compradores del primer AppleTV estarán bastante contentos ya que dentro de unas semanas podran tener mediante descarga las mismas opciones del nuevo AppleTV.

Aunque estoy esperando poder ver un vídeo de la nueva interfaz, tengo que reconocer que no me ha dejado con la boca abierta y personalmente me gusta más la actual, aunque comprendo que tienen que diferenciar AppleTV de FrontRow . Otra ventaja es su nuevo precio, bastante atractivo, aunque de momento en España se conserva el antiguo precio.

asdkalsd.png

iPod touch. Tengo que opinar poco sobre el tema, básicamente me parece bastante mal cobrar, pero no me parece algo caro, si lo quieres y ser legal lo pagas, siempre nos quedarán otras opciones.

MacBook Air. Es un ordenador increíble, lo dejé bastante claro claro ayer, pero quiero aclarar algunas cosas. Es un ordenador increíble para un publico muy concreto que buscar movilidad, peso, calidad, acabados. No es un ordenador excesivamente potente pero tampoco pretende serlo. Hoy por hoy es futurista, mañana será el presente.

Todo lo que incluye, son las características deseables o soñadas por muchos para un ordenador del futuro. Realmente es un poco caro, pero todos los productos futuristas lo son, el iPod lo fue, el iPhone lo fue y este lo es. Dentro de un año parecerá un ordenador normal y el precio se ajustara bastante más al mercado.

Realmente me encanta y si mi MacBook no fuese relativamente reciente, apostaría por un MacBook Air sin dudarlo ni un solo momento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio