Compartir
Publicidad
Publicidad

Se publican más esquemas de Apple describiendo portátiles con antenas 3G

Se publican más esquemas de Apple describiendo portátiles con antenas 3G
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Llegan con cuentagotas, pero las pistas para un portátil de Apple con conectividad móvil llenan de esperanza a los usuarios que viajan con frecuencia y no tienen suficiente con un iPad par su trabajo. Ya hemos visto una patente de este tipo hace poco más de un mes, pero ahora la oficina estadounidense ha publicado otro documento de Apple en el que se puede ver un ordenador portátil con una antena 3G.

La patente que nos ocupa en este caso parece bastante más factible que la de hace un mes: ahora la antena que recibiría datos de la red móvil estaría distribuida por la carcasa del ordenador portátil, sin necesidad de piezas móviles externas. Parece algo mucho más acorde con las reglas del diseño de Apple, y llevando ya tanto tiempo con este tipo de patentes puede que finalmente llegue la hora de tener algún que otro ordenador portátil con 3G.

El MacBook Air, por ejemplo: llevamos más de un año con ciertos rumores acerca de esto y ahora que quizás lo lanzan en una versión más reducida con una pantalla de 11,6 pulgadas podría ser un candidato ideal para las personas que necesitan conectividad con un dispositivo muy móvil y con un Mac OS X completo. De todas formas, para los que no pueden esperar, hace más de dos años que existe una solución que requiere algo de bricolaje para dotar de un módem 3G al MacBook Air.

Vía | Patently Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos