Compartir
Publicidad

Seguimiento especial del evento Apple "Rock&Roll", mañana en Applesfera

Seguimiento especial del evento Apple "Rock&Roll", mañana en Applesfera
72 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda un día para que Apple nos enseñe mañana las sorpresas que nos tiene preparadas en un evento exclusivamente musical, que muchos vaticinan como la “muerte” del iPod classic y su clickwheel en beneficio de un nuevo iPod touch o modelos de más capacidad o más baratos.

No se sabe a ciencia cierta quien presentará el evento, ya que no ha sido anunciado “oficialmente” por Apple. Ha habido algunos rumores sobre la posibilidad de que Steve Jobs vuelva al escenario, pero eso es al que tendremos que esperar mañana para descubrir.

Apple parece elegir típicamente el mes de Septiembre para la renovación de su gama iPod: Es por eso que mañana no deberíamos esperar novedades en el apartado Mac o incluso iPhone, excepto el posible lanzamiento de iTunes 9.

En Applesfera tenemos previsto hacer un seguimiento especial a la presentación, utilizando la tecnología CoverItLive que tanto os gustó en el seguimiento de la keynote de la WWDC’09.

Se trata de un sistema automatizado con actualizaciones automáticas que permite mostrar texto enriquecido e imágenes de una forma sencilla y ligera. También habrá versión optimizada para el iPhone / iPod touch, no queremos que os perdáis nada aunque no estéis en casa:

coveritlive_keynote.jpg

Por tanto, desde Applesfera os ofrecemos 3 tipos de seguimiento para que escojáis el que más os guste o se adapte a vuestras necesidades:

  • Seguimiento vía CoverItLive dentro del propio blog: En el momento de comenzar la keynote, la portada de Applesfera mostrará la entrada en la que estará contenida la aplicación automática de seguimiento. Sólo tendréis que darle al “Leer más…” de esa entrada para empezar a disfrutar de las novedades.
  • Seguimiento vía CoverItLive para iPhone / iPod touch: Optimizada para vuestros dispositivos móviles. Os daremos el enlace directo en la misma entrada para que podáis entrar simplemente pulsándolo desde Safari mobile (habrá exactamente el mismo contenido que en la versión de escritorio, imágenes incluidas)
  • Seguimiento vía Twitter: Tan sólo tendréis que seguir a @applesfera dentro de vuestra cuenta de Twitter, o acceder a ella vía web.

Por supuesto, cuando finalice la presentación os ofreceremos una serie de artículos especiales con comentarios y análisis de todas las sorpresas que veamos. Anotad la fecha y la hora en vuestra agenda: ¡Mañana, 9 de Septiembre, a las 19:00 (hora local española), comienza el Rock&Roll!

Imagen | Apple Event @ Yerba Buena Center in San Francisco (Cedric SF, en Flickr)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos