Compartir
Publicidad
Publicidad

Seis aplicaciones asequibles de la Mac App Store

Seis aplicaciones asequibles de la Mac App Store
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Estamos viviendo los inicios de algo que se puede convertir en una parte muy importante del sistema Mac OS X. Se que muchos de vosotros os encontráis decepcionados ya sea por los precios o por las pocas opciones que existen todavía (yo mismo lo estoy en parte). Pero no desesperemos, si conseguimos echar un poco la vista hacia atrás, cuando apareció la App Store para el iPhone, tuvimos una sensación parecida (también cuando se lanzó el iPad y aún no había aplicaciones suficientes).

Pero esto tiene que ir a más y poco a poco irán apareciendo más aplicaciones interesantes y los precios se irán adecuando un poco (seguro que has visto aplicaciones a precios desorbitados a las cuales no has encontrado mucha utilidad). Pero desde Applesfera os queremos guiar un poco en esta nueva aventura, vamos a ir poco a poco, seis aplicaciones, algunas de ellas gratuitas, otras a precio muy asequible, que seguro te resultan de mucha utilidad.

  • Ringtone Maker – Este es uno de los temas clásicos para el iPhone, ¿como crear tonos para él? Por poco menos de un euro, podremos escoger cualquier canción de nuestra biblioteca iTunes y seleccionar un intervalo para hacer un tono que enviar directamente a nuestro iTunes para sincronizar con nuestro iPhone.

Seis aplicaciones asequibles en la Mac App Store

  • Light Compressor – Podrás amarlo, o podrás odiarlo, pero cada vez más se está poniendo de moda el HDR en la fotografía. Este sencillo programa nos permitirá combinar varias imágenes alineadas con diferentes exposiciones para conseguir este tipo de fotografías.
  • Tilen – Si estás relacionado con el mundillo Web y te gusta realizar tus propias páginas (o te dedicas a ello profesionalmente) seguro que muchas veces te has tenido que enfrentar al problema de una imagen demasiado grande o pesada que tardaba mucho en cargar. Este programa gratuito nos permitirá cortar la imagen en los trozos que deseemos y nos los guardará perfectamente etiquetados para poder formar el mosaico después.
  • Shortcuts for Mac – Si eres un recién llegado a Mac OS X, seguro que una aplicación como esta te viene de perlas para empezar a aprender atajos de teclados útiles para tu trabajo diario. El programa nos viene perfectamente estructurado por diferentes aplicaciones o elementos del sistema para que nos sea más sencillo encontrar el atajo que buscamos.

sixaffordapp2.jpg

  • Booxter Lite – ¿Te gusta la idea de Delicious library? Pues Booxter es algo muy similar (tal vez no tan visual) pero gratuito. Podremos catalogar nuestras películas, discos, libros… Definiéndoles parámetros (como número de páginas) para que después nos sea más fácil buscarlos. Si tienes una colección extensa, no deberías pasar el darle una oportunidad.
  • TextWrangler – TextWrangler es un editor de código completamente gratuito. Tal vez no tenga las funcionalidades que pueda tener Coda, pero podremos trabajar con archivos en remoto y modificarlos. También tiene coloración de sintaxis para muchos tipos de código y podremos buscar y remplazar texto en varios archivos a la vez.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos