Compartir
Publicidad
Publicidad

Sobre Mac OS X Leopard 9A500n y lo que nos espera

Sobre Mac OS X Leopard 9A500n y lo que nos espera
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya os contamos ayer, Apple ha distribuido la build 9A500n de Leopard a través de Actualización de software en lugar de obligar a realizar una nueva instalación como venía haciendo hasta ahora. Un movimiento interesante que tal vez busque agilizar el proceso de depuración con vistas a tener una versión candidata lo antes posible. De echo, la nueva beta activa la opción de descargar actualizaciones importantes en segundo plano de Actualización de software y en la descripción facilitada por Apple informa de que se están testeando nuevas características de esta aplicación.

Pero, ¿qué novedades hay en Mac OS X Leopard 9A500n además del sistema de actualizaciones? A simple vista ninguna salvo que cuando desplegamos un Stack el Dock no se bloquea como en las versiones anteriores y continua ampliándose por las zonas en las que movemos el ratón.

Por supuesto, internamente se siguen produciendo cambios importantes y los 505 MB de actualización parecen haber mejorado la estabilidad general del sistema, activado la aceleración por hardware de Core Image y de paso generado un problema de visualización con el canal alfa de los nuevos iconos de 512x512 píxeles.

Leopard aún se siente verde a falta de dos meses justos para su lanzamiento previsto, pero tengo bastante esperanza en que a partir de ahora veamos muchas actualizaciones más así como alguna gran sorpresa de última hora. Apple se juega mucho con la nueva versión de Mac OS X ahora que todo el mundo está pendiente tras el boom del iPhone. No basta con que sea algo mejor que Windows Vista, necesitan algo revolucionario, y si Time Machime, Quick Look y todo lo que promete ofrecer Core Animation ya nos tienen con la boca hecha agua, esperad al One more thing de nuestro amigo Steve.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos