Compartir
Publicidad
Publicidad

Steve Jobs, nombrado persona del año por el Financial Times

Steve Jobs, nombrado persona del año por el Financial Times
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Mientras Apple nos da regalos de navidad en forma de pequeñas novedades, la compañía también recibe algo a modo de regalo: su consejero delegado Steve Jobs ha sido nombrado persona del año por Financial Times.

Los motivos por los cuales Financial Times ha decidido otorgar a Steve esta mención son los excelentes beneficios récord que ha obtenido Apple este año a pesar de la recesión global que estamos viviendo. El iPad también ha sido otro motivo: lanzar un producto completamente nuevo y procurarle un enorme éxito no es fácil en época de crisis. También hay menciones hacia el iPhone 4 a pesar del revuelo que se montó acerca de la recepción de su antena, por ser uno de los productos con más éxito e la historia de la compañía.

Financial Times ha comentado además la elección de Mark Zuckerberg, el fundador y consejero delegado de Facebook, como personaje del año en la revista Time. Según ellos, Steve Jobs se merece su mención ya que “cuando hizo explotar el mercado de la informática era más joven que Mark”.

Y por si no hay suficiente, recientemente el presidente de los Estados Unidos Barack Obama también ha comentado recientemente ciertos elogios hacia Steve, destacando que “es el vivo ejemplo del sueño americano”. Casi nada. ¡Gracias a Jose y a todos los lectores que nos han mandado la noticia!

Vía | Mashable
Imagen | Plasticbag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos