Compartir
Publicidad

Steve Wozniak: Cómo inventé el ordenador personal

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Todos conocemos ya a Steve Wozniak, y el papel crucial que tuvo en el nacimiento de Apple. Si nos centramos en la pareja determinada por los dos Steve, a Jobs lo podríamos definir como el genio de las relaciones públicas y a Wozniak como el genio detrás de la cortina. Como siempre ocurre en este mundo, una imagen vale más que mil palabras, y la presencia y encanto de Steve Jobs frente a Steve Wozniak hizo que el primero haya sido más conocido que el segundo.

Pero si dominas un poco de inglés (la verdad es que se le entiende relativamente bien) comprenderás la pasión que ponía este hombre en los inicios de la historia del ordenador personal, la cual le ha llevado a ser un referente primordial en la misma. Wozniak es una persona que siempre despertó mi curiosidad por ser el "patito feo" de esta historia. Su intervención comienza aproximadamente al los cinco minutos y medio de este vídeo.

La anécdota que cuentan de él, sobre su accidente de avioneta y su perdida de memoria inmediata, situación que le retrotraía al pasado, invirtiendo su tiempo en programar juegos para el Apple I, no hace sino hablar bien de su forma de ser. Siempre resulta interesante oír hablar sobre lo que ocurrió en aquellos años a uno de los responsables del nacimiento de nuestros ordenadores favoritos.

Vía | Fora TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos