Compartir
Publicidad

Steve Wozniak: sobre su libro, el iPod y Steve Jobs

Steve Wozniak: sobre su libro, el iPod y Steve Jobs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Steve Wozniak es "el otro Steve" que creó Apple: y a medida que se acerque la fecha de lanzamiento de sus memorias, oiremos hablár más de él. En una buenísima entrevista en BusinessWeek OnLine, el "Gran Woz" comenta cosas sobre su libro, sobre el punto de inflexión que redefinió los ordenadores personales y sobre Jobs:

Trabajábamos en proyectos durante días a la vez, sin dormir. Entonces me di cuenta de que las mejores ideas provenían de éste estado de ausencia de sueño.
"La fecha exacta de cuando el mundo cambió está en mi libro. Ésto tuvo lugar cuando estaba trabajando en el Apple I. Cualquier ordenador anterior tenía un panel que parecía el cuadro de mandos de un avión. Después cada ordenador tuvo un teclado. Ese fue el cambio"
"Aquí está el iPod. Su éxito se debe al hecho de que es un 'satélite' del ordenador: El ordenador se ha convertido en el centro de nuestras vidas"
"Steve no quiso hacer el prólogo. Pero no hay nada realmente malo sobre él en el libro. Debe haber malinterpretado algo."

Vía | MacNN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos